¡Entérate! Así son los nuevos teléfonos para los fanáticos de las selfies

CES 2018: Xperia L2, un nuevo gama media-baja de Sony con cámara frontal wide-angle
Xperia XA2, XA2 Ultra y L2: Sony renueva su gama media y baja con "nuevo diseño" y procesadores Qualcomm
Autor

10 Enero, 2018

Los gama media reciben el nombre de XA2 y XA2 Ultra, mientras que el más pequeño recibe el nombre de L2.

Puede que no estemos hablando de los mejores modelos de Sony pero en realidad estos nuevos Sony Xperia XA2, XA2 Ultra y L2 llegan a complacer una de las grandes peticiones que los fanáticos de la compañía pedian a gritos, la innovación en diseño. En el Xperia XA2 Ultra se acompaña de 4GB de RAM y 32/64GB de almacenamiento y en el Xperia XA2 de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento. Su pantalla es de 6 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 pixeles, y está protegida con un cristal Gorilla Glass.

Diferencias aparte, los miembros de la familia Xperia XA2 comparten cámara principal de 23 megapíxeles, la cual posee un sensor Exmor RS de tamaño 1/2.3 que le permite obtener un ISO de hasta 12800, lo cual permite utilizar el teléfono en condiciones de poca luz. También cuenta con grabación de video en 4K y captura de video en cámara lenta de 120 fps para acción y movimientos detallados y llenos de drama. Sin embargo, presume de una cámara trasera de 23 megapíxeles y cámara delantera con un angular de 120 grados para ampliar el campo de los selfies.

Sensores fotográficos frontales del XA2 Ultra. Ambas cámaras tienen flash delantero, por lo que producen tomas nítidas sin importar la luz o el entorno, a la vez que permiten más espacio y panorama en las selfies.

Tiene, además, una pantalla de 5,2 pulgadas full HD, una batería de 3.300 mAh (compatible con carga rápida), procesador Qualcomm Snapdragon 630 y sistema operativo Android 8.0. Su pantalla es de 5.2 pulgadas con resolución Full HD.

El segundo modelo es el Xperia XA2.

CES 2018: Xperia L2, un nuevo gama media-baja de Sony con cámara frontal wide-angle
Características de los nuevos smartphones para selfies presentados en el #CES2018: Xperia XA2 y Xperia XA2 Ultra

Es importante destacar que los Xperia XA2 y Xperia XA2 Ultra correrán con Android 8.0 Oreo y tendrán cubiertas elegantes Style Cover, con apariencia de piel en colores Negro y Plateado, las cuales servirán para combinar con el estilo y color de cada dispositivo.

El Xperia XA2 estará disponible en versión SIM sencilla en los colores: negro, dorado y rosa. En mercados a partir de febrero.

Por otra parte, Sony Mobile también presentó el Xperia L2. Cuenta con doble lente de 16 y 8 MP de resolución respectivamente.

El L2 igual incluye el diseño con "superficie contínua" y un sensor de huellas dactilares como método de seguridad; la hoja de especificaciones se complementa con la inclusión de conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.2, LTE y NFC, 32 GB internos + 3GB de RAM y un procesador Mediatek MT6737T de cuatro núcleos.

Se estima que salga al mercado a finales de este mes de enero.


Mas noticias