En La Selva' alcanza el top 1 en la taquilla estadounidense — Jumanji

Entretenimiento Estados Unidos"Jumanji Welcome to the Jungle supera a"Los Últimos Jedi en la taquilla
Autor

08 Enero, 2018

Bienvenidos a la jungla" de Sony se impuso en la taquilla del primer fin de semana del 2018 frente a "Insidious: "La última llave" y "La Guerra de las Galaxias: "Los últimos Jedi", con una recaudación de 36 millones de dólares en 3.801 salas en América del Norte.

Aún más, se espera que The Ex-File haga unos 11.6 millones durante el fin de semana, mientras que The Last Jedi estaría rondando los 5 millones.

En segundo lugar se colocó la cinta de terror "Insidious: The Final Key", la cuarta entrega de la franquicia, con US$ 29,3 millones.

El octavo episodio de "Star Wars", que estuvo tres semanas consecutivas en los primeros lugares, bajó al tercer lugar y ha logrado 23 millones de dólares en los últimos días. La exitosa película lleva una cantidad de US$ 572,5 millones recaudada hasta la fecha.

En México. La nueva versión cinematográfica de Jumanji: En la selva es la más taquillera de los cines mexicanos, ya que acumuló esta semana 99.02 millones de pesos y 2.09 millones de asistentes.

En tanto, la cinta animada Olé: El viaje de Ferdinand logró 48.63 millones de pesos y el aforo de 1.14 millones de cinéfilos.


Mas noticias