El Real Madrid golea al Numancia en octavos de Copa del Rey

Cristiano Ronaldo y su estreno en 2018
El Real Madrid goleó al Numancia 3-0 por la Copa del Rey
Autor

12 Enero, 2018

Bale marcó en el minuto 35 después de transformar una pena máxima cometida sobre su compañero Lucas Vázquez, que de nuevo provocó el segundo en el minuto 89 que permitió a Isco hacer el segundo.

El partido del Barcelona es a las 12:00 del mediodía, hora salvadoreña, mientras que el del Real Madrid arrancará a las 2:00 de la tarde.

La vuelta contra el Numancia se disputará el próximo 10 de enero, en la capital española.

35' Goool del Real Madrid, Bale de penal pone el primero ante Numancia.

El gallego será otro jugador importante para Zidane y será uno de los más verticales ante el Numancia, por lo que el Real Madrid tendrá que buscarle para aprovechar su velocidad y regate ante su rival.

14' Casilla salvó la más clara del partido, Numancia estuvo cerca de abrir el marcador.

El juego del Madrid en el estadio de Los Pajaritos será examinado con lupa, sobre todo teniendo en cuenta la inferior categoría del adversario, quinto clasificado de la segunda división. En el Madrid aún se le espera y no le faltan ofertas para irse, pero el jugador se ha machacado para estar en el equipo y demostrar que tiene nivel para ser uno de los integrantes de este Real Madrid. Es así que este año, será una prioridad de los blancos ganar este campeonato.

En este momento el Real Madrid se ubica hasta la cuarta posición en LaLiga Santander con 31 puntos.

Con la lesión de Benzema, que estará fuera 3 semanas, el puesto de delantero centro recae sobre Mayoral en este partido, por lo que veremos si el jugador español sigue demostrando con goles que se trata de una perla que requiere minutos para ir haciéndose a la dinámica del equipo y seguir creciendo como futbolista.

Numancia: Munir, Medina, Elgezabal, Gutiérrez, Ripa, Diamanka, Pérez, Nacho, Milla, Mateu y Manu del Moral.


Mas noticias