El primer Dark Souls llegará a Switch

Dark Souls Remaster se anuncia para PlayStation 4, Xbox One y PC; además de Dark Souls Trilogy en PlayStation 4
El primer Dark Souls llegará a Switch
Autor

12 Enero, 2018

Por el momento se desconocen las mejoras específicas que añadirá esta remasterización en lo que respecta a presentación visual, con la excepción de contar con resolución 4K al jugar en PlayStation 4 Pro y Xbox One X. Tampoco se sabe si implementará nuevos escenarios, enemigos u otros elementos relacionados con la jugabilidad.

El primer juego de la trilogía Dark Souls será remasterizado y se lanzará en las consolas PlayStation 4, Xbox One, PC y el Nintendo Switch, así lo ha anunciado From Software y Bandai Namco el día de hoy.

Sin duda es una gran noticia para los seguidores de Dark Souls.

Dark Souls es un RPG de acción en tercera persona, que se caracteriza por una atmósfera oscura y una dificultad muy por encima de los estándares actuales.

Dark Souls vio la luz en las consolas PS3 y Xbox 360 el año 2011. Los jugadores toman el papel de un personaje humano semimuerto que ha sido elegido para realizar un peregrinaje para descubrir el destino de los no muertos.

Además de los tres juegos de Dark Souls, la colección incluye todos los DLCs de cada juego.

El título recibió elogios por parte de la crítica y los fanáticos por esos años por su profundo combate y su mitología profundamente arraigada.


Mas noticias