El único responsable de las protestas es usted mismo — Guanipa a Maduro

Maduro acusa a Primero Justicia de financiar a grupos para desestabilizar el país
Maduro: Capriles, Guanipa y Guerra ubicaron a “rezagos de grupos guarimberos” para fomentar violencia este enero
Autor

14 Enero, 2018

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este jueves que detuvieron un plan para reactivar la violencia en el país (guarimbas) en los próximos días, financiado y orquestado por el partido opositor Primero Justicia y otros dirigentes de la derecha.

De igual forma acotó que Primero Justicia está dispuesto a seguir la lucha para lograr "el cambio" en el país.

Guanipa, quien también es diputado de la Asamblea Nacional (AN), señaló que el objetivo del Gobierno es desvirtuar las razones de las recientes protestas en todo el país, las cuales, según dijo, son consecuencia de la escasez de alimentos y medicinas, la inseguridad y la crisis económica que padecen los venezolanos. "El responsable es Nicolás Maduro", aseveró. "Pueda meter presa no vamos a renunciar hasta sacarlo del poder a través del voto y créame que este país va a ser más fuerte que una dictadura", declaró.

Según Maduro, las garantías electorales están en que el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció hoy que el próximo 27 y 28 de enero los partidos que no acudieron a las elecciones municipales deberán validarse ante este órgano para poder participar en las elecciones presidenciales que deben celebrarse este año.


Mas noticias