El Galaxy S9 de Samsung será presentado en febrero en Barcelona

Gama de colores del Samsung Galaxy A8
Gama de colores del Samsung Galaxy A8. Gama de colores del Samsung Galaxy A8
Autor

10 Enero, 2018

Según se puede leer en Android Authority, el máximo organismo encargado de su diseño y venta ha querido calmar los ánimos de los presentes durante la feria al afirmar que la fecha elegida para presentarlo será el próximo mes de febrero, durante el MWC 2018. Aunque ya conocemos algunas de sus características. Cabe mencionar que todo esto sucede antes de lo acostumbrado, puesto que Samsung generalmente aprovechaba el mes de marzo para realizar su evento por separado lejos del Mobile World Congress.

El gran buque insignia de Samsung todavía no se presenta de forma oficial, mientras los fans de la marca lo esperan con ansias.

Samsung anunciará el nuevo Galaxy S9 en febrero, durante el evento Mobile World Congress. La noticia viene de la mano del propio CEO de Samsung Mobile, DJ Koh, por lo que esta nota básicamente está confirmada. De momento, sólo son rumores los que apuntan a este posible adelanto, tanto así como la idea de que el nuevo Galaxy S9 sea el primer dispositivo a la venta con una capacidad de 512 GB.

El Galaxy S9 buscará ganar terreno a Apple, agregando reconocimiento facial y moviendo el sensor de huella a la parte inferior de la cámara trasera, dos especificaciones que muchos usuarios pedían a gritos desde hace meses.

Por cierto, también se espera que el otro modelo cuente con una pantalla de 5.8 pulgadas, mientras que la versión Plus llegaría con pantalla de más de 6 pulgadas.


Mas noticias