El futuro del Chicharito depende de Alexis Sánchez

Leyenda del Arsenal se aburrió de Alexis
Manchester City insiste por Alexis Sánchez y Arsenal vendrá por Pavón
Autor

13 Enero, 2018

El DT del Manchester United elogió al chileno del Arsenal, pero no quiso entrar en detalles sobre un presunto intento de fichaje.

Los rumores de la salida de Alexis Sánchez se expanden día a día con el inicio del mercado invernal de fichajes.

Y es que el futuro del delantero tapatío depende prácticamente de lo que decida el jugador chileno.

José Mourinho, DT de los reds, esquivó toda pregunta sobre un hipotética llegada del '7 bravo' al United: "Hay jugadores en el mundo del fútbol que si tienes la oportunidades de ficharlos en enero, marzo o julio, debes intentarlo, pero en relación a Alexis Sánchez no voy a decir una palabra".

No obstante, elogió la calidad del tocopillano y aseguró que "lo único que puedo decir es que él es un jugador fenomenal, aparte de ser jugador del Arsenal, y creo que no debería decir mucho más que esto".

El evento cada vez más probable de que Sánchez se dirija hacia el Etihad stadium antes de que finalice el mes de enero, por lo que estaría significando que el Arsenal estaría intensificando su búsqueda por un reemplazo del atacante, y parece ser que el francés Lemar es una vez más el hombres que ellos quieren.

Jesús, de 20 años, que lleva ocho goles esta temporada en la Premier League, sufrió una lesión en la rodilla durante el empate 0-0 contra el Crystal Palace en Londres el pasado 31 de diciembre.


Mas noticias