Dona Mark Wahlberg salario que cobró por filme

Wahlberg y Williams durante una alfombra roja el pasado diciembre
Wahlberg y Williams durante una alfombra roja el pasado diciembre
Autor

14 Enero, 2018

Luego de que esta semana se publicara que Mark Wahlberg ganó 1500 veces más que su coestrella, Michelle Williams, por las nuevas grabaciones de Todo el Dinero del Mundo, el actor decidió donar el dinero a la Fundación de Defens Legal Time's Up.

"Apoyo al 100 por ciento la lucha por un salario justo y voy a donar los 1,5 millones de dólares al fondo de defensa legal 'Time is Up' en nombre de Michelle Williams", dijo el artista en un comunicado.

"En los últimos días, mi tarifa de regrabación en All the Money in the World se ha convertido en un tema importante de conversación", dijo Wahlberg en un comunicado.

El actor estuvo envuelto en una polémica en los últimos días al darse a conocer la diferencia salarial entre él y su compañera de reparto en la película, Michelle Williams, que cobró menos de 1.000 dólares (80 dólares diarios, que equivalen a menos de 50 mil pesos diarios) por acudir los mismos días de rodaje que él, es decir, existía una diferencia mayor al 1000% en cuanto a honorarios.

Wahlberg y Williams rodaron nuevas escenas junto a Christopher Plummer, luego de que éste reemplazara todo el trabajo hecho por Kevin Spacey, denunciado por acoso y abuso sexual, lo que lo mantiene marginado de las grandes producciones. Pocos días después de su lanzamiento, Times's Up logró reunir más de 15 millones de dólares.

El dinero recaudado es utilizado para la defensa de todas las víctimas de abusos sexuales de bajos recursos económicos.


Mas noticias