Dolce & Gabbana tuvo un desfile sorpresa y esta vez Maluma ha desfilado

El cantante es un seguidor de la marca con la que se vistió ayer para cerrar el desfile
El cantante es un seguidor de la marca con la que se vistió ayer para cerrar el desfile
Autor

14 Enero, 2018

A través de esta misma red social, la firma textil siciliana compartió momentos del evento, desde la llegada de su squad de influencers nombrados los 'DGKingsAngels', hasta de los invitados top como el actor Kit Harrington (Jon Snow en la serie Juego de Tronos).

Cuando fue el turno de Maluma Baby de cerrar el evento con broche de oro, el cantante subió a interpretar sus más populares temas como "Corazón" y "Felices los 4".

"Si conmigo tú te quedas, o conmigo tú te vas" ¿qué no era "o con otro tú te vas"?

Y es que lo que acabo de describir es justo lo que la casa de moda italiana Dolce & Gabbana ha hecho, y por segundo año consecutivo.

La colección que modelaron Maluma y compañía se llama "King's Angels" y es la próxima colección otoño/invierno de Dolce & Gabbana, la cual presume sudaderas plus size, así como prendas inspiradas en atuendos clásicos de deportistas. La marca tuvo como invitado musical de honor al intérprete de reggeatón Maluma.

Alfredo se encontraba sentado junto con todos los conductores en donde se observa la incomodidad de Andrea al escuchar las anécdotas de su ex colega quien aseguró que todo el elenco se llevaba de maravilla.

Cabe mencionar que Hoy se transmitió el 3 de agosto de 1998 transmitiendo su primer capítulo donde salieron los primeros conductores titulares del programa Alfredo Adame, Talina Fernández, Andrea Legarreta, Antonio de Valdez, Martha Carrillo, Sofia Villalobos y el Capi Albore fueron algunos presentadores de Hoy en donde cada uno mostraba una sección diferente satisfaciendo las necesidades e intereses del público mexicano.


Mas noticias