Diego Forlán sale del retiro para volver a jugar

Diego Forlán con la camiseta de Peñarol
Diego Forlán con la camiseta de Peñarol
Autor

13 Enero, 2018

Se creía que la exitosa carrera de Diego Forlán había llegado al final, sobre todo después de un año de inactividad, pero el uruguayo decidió seguir y firmó contrato con el Kitchee SC, campeón de Hong Kong.

Forlán logró dos veces el galardón al máximo artillero de la Liga española, dos veces el Botín de Oro de la UEFA, además de ganar la Premier League y la Copa de Inglaterra con Manchester United y la Europa League y la Supercopa de Europa con Atlético de Madrid.

Diego Forlán reforzará el ataque de la escuadra hongkonesa, donde también se encuentran jugadores brasileños y tres naturalizados de origen español: Fernando Recio, Dani Cancela o Jordi Tarrés.

Diego Forlan, volverá al Futbol en Hong Kong
Hace poco la MLS hubiera comprado el pase de Diego Forlan

Con esto, Forlán a sus 38 años tendrá una tercera etapa por el fútbol asiático tras jugar en el Cerezo Osaka y Mumbay City. Durante su período por el equipo del sur de Asia, Forlán jugó once partidos y sólo marcó cinco tantos, quedando muy al debe por su condición de superestrella en la liga de ese país.

Kitchee es un club de prestigio en su país.

A sus 38 años, el internacional charrúa volverá a las canchas con el equipo hongkonés, que disputará por primera vez en su historia la fase de grupos de la Liga de Campeones de Asia, desde el próximo 13 de febrero.


Mas noticias