Denuncia PRI a AMLO y Anaya por gastos en precampaña

López Obrador encabeza tendencias en Google
AMLO lidera en Google, Anaya sube al 2, Zavala cae al 3, Meade y “Bronco” empatan en 4
Autor

14 Enero, 2018

"Meade está absolutamente desesperado, por eso ya empezó a atacar", sentenció Anaya.

"Él es el padre del gasolinazo, la gente ya se enteró de eso, por eso la gente no quiere votar por él".

Para respaldar esta aseveración, el dirigente del PRI nacional dijo que el más reciente reporte del Bank of America Merrill Lynch habría señalado que la presidencia de López representaría al menos una devaluación mexicana del 10 por ciento; Ochoa Reza subrayó que este pronóstico de la financiera norteamericana añade que un eventual gobierno del ahora precandidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, también generaría presiones que se traducirían en crisis, desempleo y un aumento en las tasas de interés.

Cuestionado sobre las acusaciones de que desde Venezuela y Rusia se financia la precampaña de Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya destacó que deben ser el gobierno federal y el Instituto Nacional Electoral (INE) quienes investiguen el caso.

José Antonio Meade, precandidato del PRI, criticó a sus adversarios políticos Ricardo Anaya y a Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con el más reciente ejercicio de HORA CERO Encuestas, empresa que vaticinó su triunfo en 2015 cuando obtuvo la gubernatura, El Bornco se coloca en el quinto lugar entre las preferencias electorales, en un estado donde los gobiernos municipales históricamente han sido gobernados predominantemente por el PRI y el PAN.

Este fin de semana, como los anteriores serán del PAN y MORENA, paseando a sus precandidatos en el estado no dejan cancha para que los tricolores se muevan, a lo mejor lo hacen, pero sólo por debajo de la mesa sin estridencia.

Por el contrario, afirmó, el precandidato del PRI, José Antonio Meade, ha reportado gastos de manera puntual y sólo ha erogado el 7.1 por ciento del tope legal establecido, lo que asciende a poco más de cuatro millones de pesos.

Anaya reiteró su apoyo y solidaridad al gobernador de Chihuahua, Javier Corral.


Mas noticias