Dejan 4 cabezas sobre cofre de auto en Veracruz

Hallan 4 cabezas sobre auto en Veracruz
Dejan a cuatro descuartizados en Sayula, Veracruz
Autor

13 Enero, 2018

Las cabezas se encontraron sobre el cofre del vehículo que quedó abandonado en un camino de terracería, además dentro de la cajuela se hallaron los cuerpos de las víctimas.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Sayula de Alemán, en el sur de la entidad, donde los cuerpos fueron abandonados en el maletero de un automóvil y las cabezas dejadas delante del parabrisas con un mensaje firmado presuntamente por un cartel del narcotráfico.

Fue la policía municipal de Sayula de Alemán la que tomó conocimiento del hallazgo a la altura del entronque que comunica con Medias Aguas y Sayula, región conocida por el tráfico de migrantes centroamericanos y alta incidencia en el asalto a transportistas y autobuses foráneos.

El hallazgo se suma a una ola de asesinatos con características similares, cuerpos desmembrados y decapitados, que se han presentado en los últimos seis meses en Veracruz.

Los cuerpos fueron dejados en un vehículo con placas YKW-50-65, ya asegurados por las autoridades; hasta el momento no se han identificado a las personas asesinadas.

Las últimas cifras del Sistema Nacional de Seguridad Pública mostraron que durante 2017 se reportaron más de 1.700 crímenes violentos, la mayoría de ellos con presuntos vínculos a la delincuencia organizada.

La aparición de cuerpos ocurre cuando Veracruz se encuentra en proceso electoral de gobernantes y diputados locales, a la par de los comisiones presidenciales, de legisladores federales y senadores.

Regla: Los comentarios son auto regulados.


Mas noticias