Deadpool 2 y The New Mutants cambian sus fechas de estreno

Pelis		
			¡Deadpool adelanta su fecha de estreno!		
			¿Pero por qué?		
			Por					Nación Rex			 						11 de Enero 2018 · 18:55hs
Pelis ¡Deadpool adelanta su fecha de estreno! ¿Pero por qué? Por Nación Rex 11 de Enero 2018 · 18:55hs
Autor

13 Enero, 2018

En tanto, el film protagonizado por Ryan Reynolds adelantará (para alegría de sus miles de fanáticos alrededor del mundo) su llegada por dos semanas, es decir, del 2 de junio pasará al 18 de mayo a nivel mundial.

Se desconoce el motivo por el cual cambiaron de repente la fecha de lanzamiento, algunos dicen que por temor a que la gente prefiera ver el nuevo spinoff de Star Wars: Solo, en vez de Deadpool 2, mientras que otros se lo atribuyen a los nuevos cambios que está haciendo Disney después de haber comprado Fox.

Pero en The Wrap explican que la jugada también se concretará para afinar a estos Nuevos Mutantes, ya que la película no sería lo suficientemente aterradora, que es el foco que han dado a su marketing.

Por último, Gambit, que había fijado su estreno para el 14 de febrero de 2019, ahora arribará a la pantalla grande el 7 de junio del mismo año, esto debido a los problemas internos, después de que su director, Gore Verbinski, dejara la producción esta semana.

Pero las buenas noticias también vienen acompañadas con otras malas, pues dos de las más anticipadas películas de los X-Men se han retrasado bastante tiempo. En el caso de New Mutants, filme de Josh Boone, su fecha ha cambiado del 13 de abril del 2018 al 22 de febrero del 2019.

Así lo ha hecho saber el protagonista, que en redes sociales ha publicado la fecha de Deadpool 2.


Mas noticias