Dalma Maradona anunció la lista negra para su casamiento

Dalma Maradona anunció la lista negra para su casamiento
Maradona no quiere ir al casamiento de Dalma: "No voy porque no invitó a mi mujer"
Autor

12 Enero, 2018

Hay tres personas que no podrán formar parte de la fiesta y son: Rocío Oliva, la novia de su padre, quien viajará solo desde Dubai.

Diego Armando Maradona cumplió cinco años de noviazgo con Rocío Oliva, en una relación que no ha sido la más armoniosa, sin embargo, 'el 10' se lució con unos regalos y un lindo mensaje para la novia.

Así lo hizo saber Matías Morla, el abogado del astro, durante una entrevista con Vino para Vos, el ciclo que conduce Tomás Dente por la pantalla de KZO. Ahora, se va a abrir un sinfín de preguntas: "¿está bien que no vaya al casamiento de la hija? ¿Está bien que tu hija no te deje llevar a tu pareja?", expresó el letrado. Te digo más, yo escuché el audio que me dijo ´no voy porque no voy con mi mujer´ y no sabía a dónde se estaba refiriendo. No la invitó y es un agravio para mí'. En su opinión, va a ser realmente muy difícil que Diego pueda tener "a todos sus hijos en armonía y en paz". Aunque no es la primera Maradona que le dará marco formal a su unión de pareja, (recordemos que Diego Junior, reconocido hace poco tiempo por El Diez como hijo, se casó en Nápoles con la italiana Nunzia Pennino, en junio de 2015), sí es la primera mujer del clan Maradona en pasar por el altar.


Mas noticias