Costa Rica enfrentará a Inglaterra en su preparación para el Mundial

Costa Rica gana la batalla a México y jugará contra Inglaterra
Costa Rica jugará ante Inglaterra previo al Mundial
Autor

12 Enero, 2018

La lista de fogueos previos al Mundial Rusia 2018 se continúa llenando, luego de que este miércoles se conociera que Costa Rica enfrentaré el 7 de junio a la selección de Inglaterra.

El encuentro se jugará en el estadio Ellan Road de la ciudad británica de Leeds y reeditará el compromiso de la fase de grupos de la cita universal de Brasil 2014 en el que empataron sin goles.

Inglaterra integra el Grupo G del Mundial junto Bélgica, Panamá y Túnez.

Este es el primer partido amistoso que se confirma para Costa Rica en el campamento que el equipo realizará en Europa unas dos semanas previas al Mundial. "Este equipo tiene características de Serbia y de Suiza, pero principalmente queremos que nos exija", dijo en la página web de la Fedefútbol el seleccionador, Óscar Ramírez.

Para las dos fechas de la Federación Internacional de Fútbol en marzo, Villalobos afirmó que anunciará pronto a los rivales.

"En la Copa del Mundo nos enfrentaremos con un equipo africano (Túnez) y con uno de Centroamérica (Panamá), y por eso hemos elegido partidos contra Nigeria y Costa Rica", aseguró Gareth Southgate, entrenador de Inglaterra.


Mas noticias