Confirman que Luisana Lopilato y Michael Bublé esperan su tercer hijo

Embarazados! Lopilato y Bublé esperan su tercer hijo
¡Sorpresa! Luisana Lopilato estaría nuevamente embarazada
Autor

12 Enero, 2018

Este jueves comenzó a circular un fuerte rumor acerca de una de las parejas más queridas del espectáculo mundial: Luisana Lopilato y Michael Bublé se convertirían en padres por tercera vez. Afortunadamente, Noah se recupera bien y ahora tendrá alguien más con quien jugar. Lopilato está atravesando los primeros dos meses y medio del ciclo.

La actriz tiene previsto arribar a la Argentina en el mes de marzo para la presentación de Perdida, la película dirigida por Alejandro Montiel que protagoniza. La noticia se la dieron a su círculo íntimo en las fiestas, que celebraron todos juntos en Miami, pero aún resta saber cuándo lo confirmarán públicamente.

Luisana todavía no se refirió sobre el tema en las redes sociales. Su próxima visita al país podría ser el escenario ideal para que se refiera a la feliz noticia.

En septiembre pasado, la mujer del cantante canadiense había manifestado en una entrevista sus deseos de darles un hermanito a sus pequeños: "Me encantaría tener otro hijo porque ser madre es mi mejor rol". ¡Quisiera tener veinte hijos! "Pero el cuerpo no te da sobre todo cuando pasaste por cesáreas", declaró en aquella oportunidad.


Mas noticias