CES: Motorola pone teclado al Moto Z y también mide la presión

La versión final del Moto Mod que añade teclado completo a los Moto Z saldrá a la venta este año
CES 2018: El nuevo Moto Mod es un teclado físico para smartphones
Autor

10 Enero, 2018

Y esta semana presentó dos en el CES 2018. Se trata de un teclado deslizable QWERTY completo y una pantalla de hasta 60° de inclinación, que dio que hablar a principios del año pasado y que trae los recuerdos del mítico Motorola Milestone.

El Moto Mod Vital fue diseñado junto con Vvital, una compañía sanitaria dedicada a temas de la salud que ayudó a darle forma al módulo y también colaboró con la aplicación que servirá para dar seguimiento a todos estos datos. Estos dos Moto Mods han llegado al mercado tras ganar el reto Transforma el Smartphone celebrado en Indiegogo. En esta edición del CES se presentó la primer generación de ese desafío creativo: Vital Moto Mod y el Livermourium Slider Keyboard. Una de ella son los Moto Mods que han buscado ser la alternativa para los que buscan equipos modulares.

"Ahora podremos poner la salud en nuestras manos de manera literal".

Este nuevo Moto Mod conserva la esencia del proyecto publicado en la plataforma de crowdfunding, ya que solo basta colocar el periférico en la parte trasera de cualquier equipo Moto Z lanzado hasta ahora (Z Play 2016 y 2018, así como los Z y Z Force de esos mismos años) para empezarlo a usar. El complemente puede obtener datos de frecuencia cardíaca, frecuencia respiratoria, pulso Ox, temperatura corporal central, presión arterial sistólica y diastólica a través de un dedo.


Mas noticias