Caen 4 integrantes del cártel de Sinaloa; 2 son policías

Rescatan a 13 mujeres 2 detenidos eran policías
Detienen a cuatro integrantes del Cártel de Sinaloa en Carichí, Chihuahua
Autor

13 Enero, 2018

Las fuerzas de seguridad persiguieron a sus atacantes, dos de los cuales resultaron ser policías municipales de Carichi, e incautaron varios rifles y un vehículo blindado.

La directora de la organización Justicia para Nuestras Hijas (JPNH), Norma Ledezma, informó que han solicitado información a las autoridades para conocer la situación y condiciones en las que se encontraban las 13 mujeres plagiadas por el Cártel de Sinaloa en Carichí.

Los efectivos de las corporaciones y militares vigilaban la zona de Carichí, cuando fueron atacados por los cuatro delincuentes; lo que desató una balacera y posterior persecución, indicó la dependencia.

Los detenidos fueron identificados como Alfredo C., El Chememe; Rigoberto S., El Rigo; Víctor V., El Chilango y Jonathan R. Los dos primeros, agentes de la policía municipal, declararon brindar protección al líder de la célula apodado El 11.

A los detenidos les aseguraron nueve armas largas, un aditamento lanza granadas, dos armas cortas, seis vehículos, tres con reporte de robo y uno de estos blindado, así como cargadores, cartuchos útiles y equipo táctico.

Los sujetos traían a mujer privada de la libertad y además aseguraron a otras 12 mujeres que fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público.


Mas noticias