Buscamos un acuerdo que permita elecciones libres en Venezuela — Florido

Opositor afirma gobierno de Maduro “muestra una mala fe”
Luis Florido: “La MUD está agotando todos los caminos”
Autor

12 Enero, 2018

Palacio de Miraflores, Caracas.

Florido aseguró que el Gobierno no ha asistido aún a República Dominicana para participar en el diálogo este jueves, y criticó el hecho de que el pueblo esté pasando hambre.

"Garantías totales y plenas para hacer las elecciones presidenciales 2018 y que la oposición no tenga excusa para salir corriendo, huir al camino de la abstención, de la guarimba y la violencia", expresó.

"Hemos recibido información, no solamente de organismos de inteligencia venezolanos acerca de reagrupamiento de grupos y factores violentos dirigidos por algunos de los partidos más violentos que hacen vida política en Venezuela, sino que también es público y notorio las declaraciones que han venido haciendo algunos personeros de partidos, como Voluntad Popular", dijo.

El jefe de Estado informó que este martes fue capturado un grupo de conspiradores relacionados con la derecha venezolana.

Destacó que existe la intención, por parte de contrarios al Gobierno, de conspirar y generar violencia en las calles de Venezuela.

Denunció directamente como responsables a Henrique Capriles Radonski, José Guerra y los hermanos Tomás y Juan Pablo Guanipa.

En este sentido, lamentó la muerte del constituyente trujillano Tomás Lucena, quien fue emboscado por un grupo de paramilitares, según el informe de las autoridades.


Mas noticias