Barcelona 5-0 Celta: Manito azulgrana para sellar el pase a cuartos

Celta busca su tercer año consecutivo eliminando gigantes
Barcelona, con Messi, juega por la Copa del Rey
Autor

12 Enero, 2018

Después de un cuarto de hora, el local ya estaba 2-0 y con un doblete de Messi.

Messi, liderando la fiesta, marcó y asistió y sobre todo pareció divertirse. Al final fue 5-0 y el crack argentino salió en el segundo tiempo para descansar.

A los 13 del segundo tiempo, el entrenador de Barcelona, Ernesto Valverde, mandó a la cancha a Ousmane Dembelé y sacó a Messi. Tres minutos más tarde, la conexión Alba-Messi terminó en un zurdazo de la "Pulga" que se coló en el palo izquierdo del golero celeste.

Será hasta el próximo viernes cuando se lleve a cabo el sorteo de los cuartos de final, donde el Barcelona se podría enfrentar a equipos como Sevilla, Valencia, Atlético de Madrid e incluso al Real Madrid.

Apenas dos minutos después, el argentino, auténtica pesadilla de la defensa del Celta de Vigo, pasó sobre Alba, que le devolvió el esférico para que Messi volviera a sorprender a Sergio (15).

La exhibición de Leo Messi era tal que no se limitó a marcar sino que buscó sin cesar a sus compañeros. Tras un intento de tijera de Luis Suárez que se fue fuera por poco, la siguiente asistencia del argentino fue entre líneas para un Jordi Alba que se sumó a la fiesta con un remate lanzándose al suelo que superó a Álvarez. Aún así, con un 4-3-3 más típico tras el 4-4-2 de inicio con André Gomes por la derecha -cuajó otro buen partido- y las bandas para Dembélé y Arnaiz el Barça volvió a animarse, dando pie al 5-0 final con el que irán a los cuartos.


Mas noticias