Atacan a balazos bar en Cancún

Muertos en ataque a bar de Cancún vendían drogas al menudeo
Muertos en ataque a bar de Cancún vendían drogas al menudeo
Autor

12 Enero, 2018

Dos muertos y siete heridos es el resultado de un ataque armado ocurrido en la noche del miércoles en un bar de Cancún, atribuido por las autoridades al crimen organizado.

Según relatos de testigos, los autos rodearon el lugar impidiendo que las personas dentro del local pudieran escapar.

Al menos 15 personas fueron lesionadas y tres fallecieron, tras ser rafagueadas, en el bar "La Palapa de Chocky", ubicado sobre la avenida Leona Vicario con Lombardo Toledano, en la Región 230.

Un comando armado, presuntos sicarios, irrumpió en el bar 'La Palapa del Choki' y abrieron fuego contra los asistentes.

.

El lugar, que incluyó un tramo de la Avenida Leona Vicario, fue acordonado para permitir el rescate de los heridos, así como el posterior trabajo de los policías ministeriales para recabar la evidencia del caso.

Entre los siete lesionados, al menos cuatro se reportan en estado grave.

El incidente se registró horas después de que el gobierno de Estados Unidos mejoró la percepción de seguridad de los destinos turísticos de Quintana Roo y a una semana de que se cumpla el año del ataque a la discoteca Blue Parrot de Playa del Carmen durante la clausura de un festival de música electrónica.

En la colonia irregular Avante, un hombre fue baleado, mismo que pudo llegar a pedir auxilio por sus propios medios a la delegación de la Cruz Roja alrededor de las 21:50 horas, por lo que de inmediato fue trasladado al Hospital General.

Los cuerpos serían entregados por la Fiscalía General del Estado en el transcurso del día a sus familiares.


Mas noticias