Asesinan a ex presidente municipal en Hidalgo

Miguel Ángel Licona Islas
Expresidente municipal de Mixquiahuala Hidalgo
Miguel Ángel Licona Islas Expresidente municipal de Mixquiahuala Hidalgo
Autor

06 Enero, 2018

Miguel Ángel Licona Islas, exalcalde de Mixquiahuala, fue asesinado a balazos en su domicilio junto a su hijo, Miguel Ángel Licona Pérez.

Los hechos ocurrieron en la calle Leona Vicario, esquina con Allende, del municipio que presidió anteriormente Licona Islas, dentro del domicilio ya mencionado; según confirmaron las autoridades hidalguenses.

Licona, de 82 años, formaba parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el mismo que el del presidente Enrique Peña Nieto, y había ocupado el cargo de máxima autoridad municipal en Mixquiahuala entre 1991 y 1994.

La dependencia que ya inició la carpeta de investigación correspondiente dio a conocer que hasta el momento se desconoce el móvil del crimen
La dependencia que ya inició la carpeta de investigación correspondiente dio a conocer que hasta el momento se desconoce el móvil del crimen

Al lugar llegaron peritos de la Procuraduría General de Justicia de esta entidad (PGJH) y policías investigadores, quienes acordonaron el lugar para realizar los primeros trabajos de campo.

Luego de que al término del año pasado se viera el asesinato contra el presidente municipal de Petatlán, Arturo Gómez, y del diputado perteneciente al Partido de la Revolución Democrática (PRD), Saúl Galindo, se ha presentado otro caso de homicidio contra un político.

De acuerdo con los reportes, fue a través de una llamada anónima al C4 Tula, que se denunció el hallazgo de dos cuerpos que presentaban impactos de arma de fuego.


Mas noticias