Asegura Ricardo Anaya en Tampico que ataques son por nerviosismo del PRI

José Antonio Meade Kuribreña expresó que su gobierno no pacta con delincuentes
José Antonio Meade Kuribreña expresó que su gobierno no pacta con delincuentes
Autor

13 Enero, 2018

Meade dijo que las calles son para los ciudadanos y las cárceles para los delincuentes, y que el gobierno no pacta con delincuentes, en alusión a la amnistía propuesta por AMLO.

Dijo que hay estados en donde las madres de familia están "con el Jesús en la boca", preocupadas porque sus hijos regresen con bien a casa, y empresarios cuyos negocios cerraron, obligados por las extorsiones. Hay quien dice: hay que dialogar con los criminales. El único lenguaje es el de la ley.

"La inseguridad no se combate con el diálogo, se combate pegándoles donde más les duele, con armas y en el dinero".

En precampañas... Anaya, el que más ha gastado
Asegura Ricardo Anaya en Tampico que ataques son por nerviosismo del PRI

Durante un acto con simpatizantes del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano en Tampico, Tamaulipas, el precandidato a la presidencia de la República, Ricardo Anaya indicó que la campaña de José Antonio Meade no ha entusiasmado a la gente, por lo cual afirmó que al interior del PRI ya analizan la posibilidad de cambiar de abanderado. "Es un "nini" que anda suelto; él sí ni estudia, ni trabaja". "No le alcanza para ser presidente, tal vez para ser guía de turista, porque además toca la guitarra". Necesitamos un presidente, no un guía de turistas.

Frente a sus dos contrincantes el ex secretario de Hacienda se definió como "una gente que ha trabajado por Coahuila y con Coahuila por 20 años, una gente con experiencia, una gente con valores, una gente que hoy llega a Coahuila y les pide que lo apoyen".

Después del encuentro con militantes, el precandidato priísta comió en privado con empresarios de las distintas regiones de Coahuila.


Mas noticias