¡Asalto al Wanda! Sevilla acaricia semifinales tras vencer al Atlético de Madrid

Pin	 El árbitro le explicó a Diego Costa por qué le anuló el gol. Captura  beINSports							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 0
Pin El árbitro le explicó a Diego Costa por qué le anuló el gol. Captura beINSports Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 0
Autor

19 Enero, 2018

17 de enero de 2018, 14:56Madrid, 17 ene (PL) Un joven fue herido de gravedad en las proximidades del estadio madrileño Wanda Metropolitano, antes del partido de Copa del Rey entre Atlético de Madrid y Sevilla, divulgó hoy el diario español El País. El Atleti tendrá que remar contra la corriente la próxima semana en el Sánchez Pizjuan.

Un partido trabado y parejo desde el inicio se vio abierto en el marcador con un golazo de Diego Costa a los 73 minutos.

Todo en menos de un cuarto de hora de agitación, competido hasta el mínimo detalle, peleado hasta el balón quizá más intranscendente, de un área a otra por momentos, afinados con la pelota uno y otro, cuando la transición requería más pausa, más paciencia, o cuando exigía verticalidad y vértigo, como más le gusta al Atlético. Solo 8 minutos más tarde lo dio vuelta: el encargado fue Joaquín Correa con un exquisita definición tras un contragolpe perfecto.

Atlético apretó para recuperar la ventaja, pero Sevilla, que ya le había tomado la medida, volvió a probar con la misma fórmula, ganándole la espalda con velocidad a la contra y un disparo fulminante de Correa al que Moyá no pudo llegar.

Un duelo menos divertido, también para los propios futbolistas, quizá también por el inaguantable desgaste del primer tiempo.

Tras la reanudación, ambos equipos dejaron que el centro del campo hablara, poniendo en segundo plano las ocasiones peligrosas a un lado hasta que, cómo no, Diego Costa, quiso ser protagonista para variar.


Mas noticias