Apple lanzaría un nuevo iPhone SE en los próximos meses

iPhone SE 2 llegaría durante el primer semestre de 2018
Apple lanzaría un nuevo iPhone SE en los próximos meses
Autor

12 Enero, 2018

Pues bien, han puesto frente a frente a los dos móviles más potentes del momento, el iPhone X y el Samsung Galaxy Note 8, para comprobar cuál de las dos pantallas resiste más a las quemaduras. A diferencia de otras marcas, Apple cuenta con la (bendita) necesidad de satisfacer una alta demanda, por lo que no cualquier proveedor puede dar abasto y fabricar tantos componentes en tan poco tiempo. "Claro que no sólo se venderán 15 o 16 millones de iPhone X Plus por lo que de igual manera Samsung tendrá que entrar en escena además para suplir estas pantallas de 6.9" al igual que las pantallas de las secuelas del iPhone X que tendrán un tamaño de 5.8 o 6". Aunque, si Apple confió en ellos, razones de sobra deberán tener para confiarles una parte fundamental de sus próximos terminales.

Existe el rumor de que LG consiguió el contrato de la fabricación de pantallas OLED 6.5 pulgadas, lo que significa que estarían trabajando en una versión, como puede ser el iPhone X Plus o bien un nuevo modelo de iPhone.

El año pasado Apple también invirtió US$2,700 millones en LG para mejorar y ampliar la capacidad de producir gran cantidad de pantallas OLED.

Prueba pantalla OLED
La pantala del iPhone X es la que sufre menos daños por la exposición prolongada a la misma imagen

Sin embargo, independientemente de los modelos que se lancen, lo que realmente preocupa es la calidad de las pantallas fabricadas por LG. Actualmente el único encargado era Samsung, su principal competencia y a partir del segundo semestre del 2018, LG también formará parte de la producción de pantallas para Apple.

Apple reduciría su dependencia de Samsung, quien suministra en solitario los paneles OLED para el iPhone X.


Mas noticias