Anuncia Novak Djokovic su regreso a las canchas

Kyrgios Djokovic Wawrinka Hewitt y Nadal
TENIS Djokovic confirma su vuelta y Nishikori no llega a Australia Tie Break Tens
Autor

12 Enero, 2018

Novak Djokovic finalmente volverá a jugar la próxima semana tras seis meses alejado de las canchas por una lesión de codo y luego decidirá si toma parte del Abierto de Australia que comienza el 15 de enero.

"Después de retirarse de los torneos de Abu Dhabi y ATP Doha debido al dolor en el codo derecho, Djokovic viajará a Australia donde participará en dos torneos de exhibición", explicó su equipo a través de un comunicado hecho público en su página web. El ex número uno del mundo jugará el Kooyong Classic del 10 al 12 de enero.

Los dolores en su codo derecho son una molestia que Nole aún no logra superar, por lo que aguardará la decisión para último momento.

Djokovic tiene previsto jugar en el Kooyong Classic de Melbourne y después el torneo Tie Break Tens en Melbourne Park. Por consejo médico, también se retiró del Abierto de Catar y ahora se enfrenta a una prueba final para saber si puede competir en el Abierto de Australia, el primer 'grande' del curso tenístico.

El Australian Open es sin lugar a dudas el Grand Slam que mejor le sienta a Novak Djokovic, en el que se hace más fuerte.


Mas noticias