Andrés Ibargüen llega a México para reportar con América

Caótica la llegada de Ibargüen a la CDMX
Caótica la llegada de Ibargüen a la CDMX
Autor

09 Enero, 2018

Las porras del América La Monumental y Disturbio arribaron antes de las 7 de la mañana al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con la intención de darle la bienvenida al flamante refuerzo Andrés Ibargüen, quien aseguró sentirse feliz de fichar con el club que, a su juicio, es el más importante del balompié azteca. Entre todo ello, el atacante mencionó que espera llenar las expectativas que se han creado por parte de la afición por el trabajo que hizo en Racing de Argentina.

"Contento de este gran paso a este club que es el más grande".

"Es un gran paso para mí, este club es el más grande y espero llenar todas las expectativas, estar a la altura y saber que este equipo solamente le sirve ser campeón y esperamos hacer eso este semestre, vamos a ir paso a paso", comentó el colombiano.

"Sé que es el más grande y venimos a hacer más cosas, hay un excelente grupo de jugadores y queremos hacer grandes cosas", dijo el colombiano.

"Va a ser muy importante, un jugador de mucha experiencia, nos va a aportar mucho al grupo, con la experiencia que Ménez ha tenido en Europa nos puede ayudar a madurar y a crecer", concluyó.

Antes de abandonar el aeropuerto, escapando de las decenas de aficionados y custodiado por policías, Ibargüen opinó de la llegada del francés, Jeremy Ménez al cuadro de Coapa.


Mas noticias