AMLO fue majadero conmigo; voy con el PES: Fausto Vallejo

Sin el PRI, buscará Fausto Vallejo su quinto gobierno en Morelia
Vallejo confirma que irá con Encuentro Social por alcaldía
Autor

12 Enero, 2018

Los periodistas Joaquín López Dóriga e Ivonne Melgar fueron de los primeros en ligar al papá de El Gerber como una de las muestras de que Andrés Manuel López Obrador quería amnistiar a criminales para darles poder.

"Si me atrevo a seguir participando es porque tengo la conciencia limpia, me conoce la gente, presumo de ser honesto y tengo las cartas de la Función Pública, de la Contraloría, no hay problema ni acusación, yo buscaré la propuesta, no a la descalificación, no a la simpleza".

Desde ayer el exgobernador oficializó su renuncia con el PRI, luego de cumplir más de 40 años de militancia, debido a que el PRI había dejado de ser un partido político nacional, popular, democrático, progresista e incluyente con la sociedad.

Fausto Vallejo, exgobernador de Michoacán, aseguró este jueves que será el candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la alcaldía de Morelia.

Vallejo Figueroa fue gobernador del estado, cargo al que se vio forzado a renunciar antes de concluir su mandato tras la difusión de un video en el que su hijo Rodrigo Vallejo aparece conviviendo amistosamente con el líder delincuencial Servando Gómez Martínez, "La Tuta", hoy recluido en el penal de Almoloya.

En una entrevista con Ciro Gómez Leyva, Fausto Vallejo expresó que irá con el PES y posiblemente con el Partido del Trabajo, quienes mantienen alianza en gran parte del país junto a Morena, sin embargo, éste último instituto político se deslindó en días pasados de apoyar su candidatura.

"Iremos con el PES y probablemente con el PT, esperamos llegar a un acuerdo".


Mas noticias