Amenazas en Chile para Francisco: "Las próximas bombas serán en tu sotana"

Encuentran panfletos en iglesias atacadas
Encuentran panfletos en iglesias atacadas"Papa Francisco las próximas bombas serán en tu sotana Leer más
Autor

13 Enero, 2018

La Asociación Nacional de Deudores Habitacionales (Andha Chile) se manifestó en la sede de la Nunciatura Apostólica en Santiago, ubicada en la comuna de Providencia, tomándose el recinto y obligando el actuar de personal del GOPE de Carabineros.

"Andha Chile comienza agenda de lucha funándose sede papal Nunciatura Apostólica". "El problema no es la fe, si no los millones que gastan", escribió en su cuenta de Twitter la líder de la agrupación, Roxana Miranda.

"Aprovecharon la apertura de puertas para ingresar al interior de una garita, y la persona que estaba allí nos pidió la cooperación para desalojarlos, a lo que concurrimos".

El coronel de Carabineros, Eduardo Ramos, jefe del Servicio de Nunciatura, descartó que la seguridad se haya visto vulnerada porque según indicó, el servicio se está implementando paulatinamente y el corte al público, cuando ocurrió esta situación, aún no se hacía efectivo.

Estas personas se tomaron este reciento en manifestación a los recursos que se han invertido por la visita del Papa a Chile.


Mas noticias