Altered Carbon de Netflix se presenta con un tráiler oficial

Altered Carbon (subtítulos) | Tráiler oficial [HD] | Netflix
Altered Carbon, la nueva serie de Netflix que te atrapará
Autor

13 Enero, 2018

Ningún cuerpo vive por siempre, ni siquiera en el mundo de "Altered Carbon", la nueva serie de Netflix en donde la inmortalidad es fácilmente obtenible y el cuerpo físico es desechable, como un par de zapatos. Con una presencia que supera los 190 países, más de 109 millones de personas disfrutan más de 140 millones de horas de programas de TV y películas por día, incluidos los documentales, las películas y las series originales de Netflix.

En un futuro donde puedes cambiar de cuerpo como cambiar de ropa, nada es eterno... excepto la vida misma.

Se trata de una narración llena de asesinatos, amor, sexo y traición ambientada en un futuro dentro de 300 años, según se pudo ver en YouTube. Y es que en esta época la conciencia puede ser digitalizada, los cuerpos humanos se pueden intercambiar y la muerte no es más permanente. Y es que después del éxito rotundo de Stranger Things, Dark, Unabomber, Mindhunter y otras series muy bien recibidas por la crítica, esta vez la plataforma de streaming lanzó en primer avance de Altered Carbon en YouTube. Su personaje es contratado por un millonario, Laurens Bacroft (James Purefoy), quien le ofrece absolverlo de sus crímenes si lo ayuda a resolver un asesinato, el propio.

La primera temporada de Altered Carbon, protagonizada por Joel Kinnaman, se estrenará completa el próximo 2 de febrero por medio de Netflix.


Mas noticias