All Star 2018: consulta los artistas y las posibles camisetas

Hoy anuncian el Juego de las Estrellas
Empieza a definirse si Ginóbili va al All-Star
Autor

19 Enero, 2018

La enorme campaña dio sus frutos a medias, ya que si bien Manu Ginóbili arrasó con los votos del público para el All Star Game 2018, no fue suficiente para confirmar su participación en la edición que se disputará en Los Angeles debido a las elecciones de sus pares y de los periodistas.

LeBron James anotó 30 puntos para Cleveland, y Kevin Durant con 32 puntos y Stephen Curry con 23, lideraron a Golden State. Desde el año pasado, los fanáticos aportan el 50% de los votos, mientras que los propios jugadores y la prensa especializada representan un 25% cada uno.

Curry, por su parte, arrasó también entre periodistas y basquetbolistas, con 83 y 146 votos, respectivamente.

Pero no está todo perdido para Manu, ya que ahora dependerá de los entrenadores, quienes seleccionarán a dos perimetrales suplentes, tres internos y otros dos de cualquier posición; con lo que el argentino podría ingresar en alguna de las cuatro chances que le quedan.

De todas maneras lo de Ginóbili, que en la actualidad se encuentra lesionado tras sufrir un fuerte golpe en el muslo derecho en ocasión del partido entre San Antonio Spurs y Atlanta Hawks, fue encomiable, ya que en la elección de sus fanáticos terminó segundo con 1.808.860 votos (Curry logró 2.379.494), sacándole casi 400.000 de diferencia a Harden.

Las reservas, votadas por los entrenadores en cada conferencia, se anunciarán el martes, y las listas seleccionadas por James y Curry se darán a conocer el próximo jueves.

El resultado de la votación popular dejó a James con 2.638.294 votos, que le permitió superar a Antetokounmpo (2.530.211), como los dos preferidos de los aficionados.


Mas noticias