Alexis Sánchez al Manchester City

Despedazan a Alexis
Manchester City insiste por Alexis Sánchez y Arsenal vendrá por Pavón
Autor

14 Enero, 2018

Alexis Sánchez no viajó con el Arsenal para disputar el partido por Premier League, razón que da casi por hecho su salida del cuadro 'Gunner', club donde recaló luego de su más que regular paso por el Barcelona de España.

Sánchez, que finaliza contrato al finalizar la presente temporada, es objeto de deseo según la prensa, de los dos equipos de Mánchester, el City de Pep Guardiola, y el United de José Mourinho.

El club londinense está dispuesto a soltarlo si llega una oferta de 35 millones de libras (USD 47,5 millones), según informan varios sitios británicos, pero el City tenía planeado desembolsar 20 millones de libras (USD 27 millones).

El jugador tendrá la decisión final, pero la diferencia de ofertas es notoria. "El fichaje de Alexis Sánchez es perfecto para el Manchester United por una multitud de razones", expresó Neville.

Tras no poder comprar en verano a Ivan Perisic y perder así a un extremo, Neville ve una oportunidad única en Alexis, "él proporciona la calidad, los objetivos y la capacidad de clase mundial que tiene".

Con la Champions League como objetivo primordial, el Manchester City busca incorporar a un futbolista capaz de adaptarse al equipo rápidamente y que no sea una pieza más, sino que además aporte algo extra a un equipo a base de buen juego se colgó el mote de candidato para esta edición del certamen europeo.


Mas noticias