Alanís, titular en el triunfo de la Sub 20 de Chivas

Gran voltereta! Cruz Azul suma su primer triunfo del torneo con goleada ante Chivas
Alanís, titular en el triunfo de la Sub 20 de Chivas
Autor

14 Enero, 2018

En el ataque Almeyda repetiría con Orbelín, Pizarro, Cisneros, 'Chofis' López y Alan Pulido, pese a que el gol cayó por asistencia de 'Chapo' y gran definición de 'Chofis', el timonel le tiene confianza a su ofensiva y espera que ante los Celestes se destapen y puedan hacerle daño a la zaga cementera.

Cruz Azul arribó esta tarde a Guadalajara donde el sábado visitarán a las Chivas y ya lo podrán hacer con los refuerzos, Carlos Peña y Walter Montoya.

Después de semanas desafortunadas por el caso Oswaldo Alanís y Chivas, el Rebaño por fin podrá enfocar sus energías al tema futbolístico, ya que la defensa del rebaño se vio afectada en el partido inaugural ante Toluca, tras la baja de Carlos Salcido que tuvo que abandonar la concentración para resolver un problema familiar y el tema del 'comandante' Jair Pereira que aún no estaba totalmente recuperado; ahora ambos podrán estar a los servicios de Matías Almeyda. El Rebaño o debe hacer pesar su cancha, que nadie salga vivo de este recinto deportivo, pues el semestre pasado perdieron ante Puebla, Lobos, Atlas, Moreli y empataron con Pumas, el torneo se les escapó por los pésimos resultados obtenidos en su reducto.

¿Qué resultado vaticinas para este duelo entre Chivas y Cruz Azul?

A su llegada a la Perla Tapatía, los dos nuevos elementos en el equipo de Pedro Caixinha decidieron no hablar mucho, pero aceptaron estar listos para debutar.

En el que ha sido uno de los periodos más controvertidos de la historia reciente para Chivas gracias al caso Alanís, el conjunto dirigido por Matías Almeyda recibirá la visita de la Máquina Celeste de Cruz Azul en actividad de la Jornada 2 del Clausura 2018.


Mas noticias