Agreden a Harvey Weinstein en un restaurante

GUS RUELAS  Reuters
GUS RUELAS Reuters
Autor

10 Enero, 2018

El incidente ocurrió en restaurante Elements en el interior del hotel "Sanctuary Camelback Mountain Resort" en Phoenix, Arizona.

Sin embargo, Weinstein se puso beligerante y le pidió que se marchara.

El productor de Shakespeare Apasionado - 92% estaba cenando con el consejero que está ayudandolo a mantenerse sobrio, pues también se reveló en octubre que padece de alcoholismo, cuando Steve, un hombre que estaba sentado cerca de su mesa se acercó a saludarlo y pedirle una foto. El gerente del restaurante afirma que Weinstein actuó de modo "muy dulce al respecto" y mostró mucho respeto diciendo: "Prefiero no tomar una foto en este momento". Al parecer se dieron la mano y el muchacho volvió a sentarse en su mesa.

Alrededor de las 9 PM, Weinstein y el hombre que le acompañaba se levantaron para irse. Steve muy molesto esperó que Harvey abandonará el restaurante para seguirlo y propinarle un par de bofetadas, asimismo le habría reclamado por el acoso sexual cometido contra varias mujeres. Steve, que reconoce que había bebido de más, avisó a su amigo para que grabara en video lo que estaba a punto de suceder. Weinstein tropezó hacia atrás y casi se cae.

Según sus representantes declararon a The Hollywood Reporter, Weinstein no denunció la agresión a la policía.


Mas noticias