Abandonan cuerpos mutilados en una camioneta en Veracruz

Los cuerpos tenían mensajes contra mandos policíacos
Los cuerpos tenían mensajes contra mandos policíacos
Autor

14 Enero, 2018

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública atendieron el llamado de vecinos de la zona de El Tejar, quienes denunciaron el abandono de una camioneta tipo minivan con restos humanos.

El hecho se reportó sobre la avenida Rafael Murillo, en el fraccionamiento El Tejar en la capital del Estado.

Al lugar llegaron peritos criminalistas de la FGE, quienes confirmaron que dentro de la unidad había tres cartulinas con mensajes así como varios cuerpos descuartizados, nueve en total.

Los restos pertenecen a varones; fueron abandonados en una minivan marca Nissan, tipo Quest, color beige con placas YHR7449. El reporte se realizó aproximadamente a las 21:00 horas.La cantidad exacta de cuerpos es desconocida debido al hermetismo que guardaron las autoridades que arribaron al lugar. La cajuela se encontraba abierta y era visible las terrorífica escena.

Por último, se presume que en la escena, existen indicios de amenazas al director de la Secretaría de Seguridad Pública, Jaime Ignacio Téllez Marie.Sin duda, las escenas de los últimos días han impactado en la percepción de violencia de Veracruz.

Este hecho violento se suma a otros más registrados durante esta semana en Veracruz; ayer un hombre fue asesinado afuera de la sede del Poder Judicial del Estado, mientras que el jueves, cuatro cabezas fueron abandonadas sobre el cofre de un vehículo en Sayula de Alemán.


Mas noticias