A la 'Black Mirror', Pizza Hut desarrolla repartidor autónomo

El concepto del vehículo'e-Pallet de Toyota que se dio a conocer durante una conferencia de prensa en CES International
CES 2018: 'e‐Palette', el nuevo concepto de un vehículo autónomo de Toyota
Autor

10 Enero, 2018

Embora seja apenas uma imagem e design pode evoluir ainda mais, a empresa de pizza anunciou que fez uma parceria com a Toyota para trabalhar neste entrega de alimentos pequeno caminhão de entrega na tentativa de revolucionar o sistema.

Aunque la serie creada por Charlie Brooker se caracteriza por retratar una realidad con notables avances tecnológicos, el vehículo de Fences ya es una realidad. Então nós temos que esperar alguns anos para que isso aconteça: ele vai ser uma questão de atenção continuou a progredir nesse sentido.

La automotriz dijo que adecuará el vehículo, bautizado como e-Palette, para que las empresas -incluidas las pizzerías- puedan usarlo tanto en traslados de pasajeros como en entregas de paquetes.

Toyota anunció que Uber, Mazda, DiDi (servicio de transporte privado en China), Pizza Hut y Amazon serán sus socios iniciales en el proyecto, el cual aprovecharán para cubrir sus necesidades comerciales de transporte de personas y mercancias.

CES 2018: 'e‐Palette', el nuevo concepto de un vehículo autónomo de Toyota
Toyota presenta un prototipo de vehículo autónomo para el traslado de personas y la entrega de paquetes

Bueno, parece que Pizza Hut no aprendió nada de 'Crocodile', el tenso episodio de la cuarta temporada en donde una mujer llega a extremos brutales para mantener su oscuro pasado en secreto. "Sabemos cómo va esto", fue el mensaje publicado en la red social. Presenciar el atropello trajo una serie de terribles consecuencias para Mia.

Toyota ha tardado más que sus rivales en aceptar la idea de los vehículos autónomos, pero comprometió 1.000 millones de dólares al 2020 para desarrollar una tecnología avanzada de inteligencia artificial para conducción autónoma.

"Hoy tienes que ir a la tienda; en el futuro, con e-Palette la tienda vendrá hacia ti" señaló durante la presentación el presidente de la compañía, Akio Toyota. Planea comenzar a probar autos que puedan manejarse solos en carreteras cerca del 2020.


Mas noticias