WhatsApp haría cambios en los grupos de chat

WhatsApp le da más poder al administrador del grupo
WhatsApp haría cambios en los grupos de chat
Autor

07 Diciembre, 2017

Cabe destacar que el objetivo de estos cambios es concederles un mayor control a los administradores sobre el chat común, y brindarles herramientas para poder moderar lo que dicen los participantes.

WABetaInfo , el portal especializado en anticipar las nuevas características de WhatsApp , ha revelado una nueva función que cambiarían los chats grupales.

De hecho, los administradores podrán deshabilitar las funciones de chat en el grupo: esto significa que ninguno de los participantes podrá enviar mensajes de texto, imágenes, videos, GIF, documentos, mensajes de voz o iniciar una localización en vivo.

Dede ya que WhatsApp impedirá que el creador de grupo sea eliminado del grupo por otros administradores, otorgando control total a quien sea designado en la función.

Con los Grupos restringidos habilitados, los usuarios miembros podrán leer los mensajes enviados por los administradores. Los administradores podrán elegir si otros participantes pueden modificar el tema del grupo, su foto y su descripción.

Se trata de una actualización que por el momento solo se encuentra disponible en la versión beta 2.17.430 de Android.

Los participantes también tendrán una nueva opción, denominada “Mute”, que permitiría callar las notificaciones durante un periodo de tiempo, que será muy útil en vacaciones, a la noche o en una reunión. ¿Interesante, no?


Mas noticias