U2 sorprendió a sus seguidores cantando en el Metro de Berlín

U2 realiza conciertos sorpresa en el metro de Berlín
U2 sorprende a sus fans en el metro de Berlín
Autor

08 Diciembre, 2017

Así de sorprendidos han debido de quedar los habitantes de Berlín con la banda de rock irlandesa que no ha dudado en plantarse en el andén para promocionar su nuevo disco.

Bono junto con el guitarrista The Edge, interpretaron tres canciones esta mañana en la estación junto al edificio de la Deutsche Oper de la línea U2.

Acompañado tan solo por una guitarra acústica, Bono interpretó en primer lugar "Get out of your own way", el tercer single de su nuevo disco, "Songs of experience", que fue publicado este 1 de diciembre y supone el décimo cuarto de la carrera de los irlandeses.

Luego, en medio de los aplausos y un mar de celulares grabando, Bono y The Edge tocaron 'Sunday bloody Sunday' y 'One', tema que según el cantante, fue escrita en Berlín.

La BVG retransmitió el inusual show a través de Facebook live, aunque tuvo uno que otro problema en la emisión en directo.

Los dos artistas fueron acompañados por políticos y personal de la BVG, además usaron el metro para continuar a la estación de la Deutsche Oper.


Mas noticias