U2 estrena su esperado álbum 'Songs of Experience'

Mañana U2 lanza nuevo disco
U2 presenta "Songs of Experience": mensajes desde el corazón y la razón
Autor

02 Декабря, 2017

Hoy, U2 estrenó el álbum de estudio número 15 de su carrera, "Songs Of Experience", producción que, antes de que estuviese disponible para todo el mundo, fue ubicado en la tercera ubicación de la lista de mejores discos del año que publicada anualmente la "Rolling Stone, ante el conocimiento de que el co-fundador y director de la publicación, Jann Wenner, mantiene una estrecha relación con Bono que ha repercutido en la valoración que le da a su trabajo". "Get Out Of Your Own Way", es el más reciente single.

Está influenciado por el consejo del poeta y novelista irlandés Brendan Kennelly a Bono de "escribir como si estuvieras muerto".

La producción estuvo a cargo de Jacknife y Ryan Tedder, con Steve Lillywhite, Andy Barlow y Jolyon Thomas. El resultado es una colección de canciones en forma de mensajes íntimos a personas cercanas al corazón del cantante: familia, amigos, fans y hasta él mismo. Los dos discos están inspirados en una colección de poemas titulados Songs of Innocence and Experience, del poeta y místico inglés del siglo XVIII, William Blake.

Mañana U2 lanza nuevo disco
“Songs Of Experience”, el nuevo disco de U2 más íntimo

Anton Corbijn con los hijos de algunos miembros de la banda, Eli Hewson y Sian Evans hacen parte de la portada del álbum que todos los fanáticos de la agrupación estaban esperando.

Como se sabe, U2 está enfrascado en su The Joshua Tree Tour 2017 en donde generosamente ha interpretado los mencionados sencillos además de American Soul, donde tiene una breve aparición Kendrick Lamar, quien se encarga de introducir un ritmo más fuerte a esta que es la primera canción política del álbum, The Lights of Home, Red Flag Day y The Little Things That Give You Away, una canción que con su ritmo lento captura cuánto se ama a alguien, incluso en el peor de los casos.


Mas noticias