Triple choque de buses dejó dos fallecidos y 28 heridos

Accidente de tránsito deja 2 muertos y 23 heridos
Dos muertos y 23 heridos en la vía Alóag – Santo Domingo
Autor

30 Diciembre, 2017

Las autoridades ecuatorianas informaron este viernes que dos personas murieron y otras 26 resultaron heridas tras un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este viernes en la vía Alóag - Santo Domingo, Ecuador.

Los buses involucrados en el accidente pertenecen a las cooperativas de transportes Trans Esmeraldas, Carlos Alberto Aray y Macuchi.

A las 03:48 del viernes se reportó al ECU 911 un choque de tres buses interprovinciales en la vía Alóag - Santo Domingo, a 1 km del peaje de Alóag. Marco L., de 54 años, es una de las víctimas mortales del accidente.

Al lugar de la emergencia se despachó personal y unidades de la Policía Nacional, una unidad de Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito, del cuerpo de Bomberos, del Instituto de Seguridad Social, del Ministerio de Salud Pública, de la Cruz Roja Ecuatoriana, entre otros.

La teniente Verónica Toapanta, del Cuerpo de Bomberos de Quito, mencionó que siete de los lesionados presentaban una situación crítica en su salud.

De acuerdo al ECU 911 hay un cierre total en la vía desde el kilómetro 5 y desde el Obelisco de Alóag.

Según información proporcionada por personal de las instituciones articuladas que se encuentran en el lugar de la emergencia, al momento, existen 28 personas heridas, quienes han sido trasladadas a casas asistenciales de Quito, Santo Domingo.


Mas noticias