Tarantino podría llegar a dirigir una película de Star Trek

El director quiere escribir y dirigir una nueva entrega
1 de 1- El director quiere escribir y dirigir una nueva entrega
Autor

05 Декабря, 2017

Pero con eso en cuenta, Tarantino en más de una ocasión ha afirmado estar completamente enganchado con todo lo que representa la saga de ciencia ficción por excelencia, Star Trek.

Los directores de películas como Pulp Fiction (Tarantino) y 'Star Wars: The Force Awakens' (Abrams), estarían por convocar a un grupo de guionistas para elaborar la historia que serviría como eje para el filme que elaborarían con el estudio Paramount. "Si todo sale bien, Tarantino podría dirigirla, y Abrams la producirá".

El director le presentó una propuesta a JJ Abrams para lo que sería su décima y última cinta.

Actualmente, Tarantino trabaja en su novena cinta, una película que girará en torno a los asesinatos del clan de Charles Manson, pero aparentemente ya tiene decidido con qué proyecto le dirá adiós a la pantalla grande: 'Star Trek'.

Si bien aún falta para concretar este proyecto, marca una perspectiva de futuro interesante también para Star Trek, que recibiría una visión y un estilo diferentes a todo lo que ha tenido hasta ahora. El cineasta se unió a su colega, el realizador Quentin Tarantino, para crear una nueva película de Star Trek. Asegurando que en el pasado fue muy cercano a la serie original y le encanta William Shatner, Tarantino sostuvo que le interesaría dar giros a elementos y episodios clásicos.


Mas noticias