Steve Jobs, la marca de ropa italiana que Apple no pudo frenar

Primer SO de Apple se lanzará de forma gratuita en 2018
Empresas Software Primer SO de Apple se lanzará de forma gratuita en 2018 por York Perry 28/12/17
Autor

29 Diciembre, 2017

En 2012, dos hermanos italianos, Vincenzo y Giacomo Barbato se dieron cuenta que la empresa nunca había registrado el nombre Steve Jobs.

Pero como todos ya sabemos como es Apple, ya colocó una demanda por su supuesto parecido con el logo de Apple, lamentablemente el denegada la demanda y los hermanos Barbato pueden estar tranquilos con su compañía Steve Jobs. Ni lentos ni perezosos (?) le pusieron ese nombre a su marca y crearon un logo con la J y una manzana mordida.

La marca de ropa Steve Jobs es una realidad y Apple no puede impedirlo.

Uno de los hombres que cambiaron la historia moderna del planeta fue Steve Jobs, su nombre está relacionado con la tecnología, concretamente con Apple; sin embargo, en los próximos días, este nombre también estará asociado a un producto que poco o nada tiene que ver con la tecnología, los pantalones. Pero la empresa rápidamente los demandó.

Tras cinco años, el jurado decidió que la letra "J" del logo no es una fruta, vegetal ni ningún tipo de comida, lo que quiere decir que no están copiando la fruta de Apple.

En declaraciones a Business Insider Italia, dijeron que en un futuro podrían incursionar en el mundo de la electrónica, sin descartar que el segmento de la telefonía.


Mas noticias