Sorteo FIFA Mundial Rusia 2018 ´Minuto a Minuto´ en vivo

Sorteo FIFA Mundial Rusia 2018 ´Minuto a Minuto´ en vivo
Sorteo FIFA Mundial Rusia 2018 ´Minuto a Minuto´ en vivo
Autor

02 Декабря, 2017

Brasil quedó encuadrado en el grupo E, con Suiza, Costa Rica y Serbia, mientras que Argentina tendrá en principio una primera fase asequible dentro del grupo D, contra Croacia, Nigeria e Islandia.

La ceremonia del sorteo de la fase final del Mundial de Rusia 2018 se realizó este viernes en el Kremlin, en Moscú. La llave de españoles y portugueses, B, se completa con dos formaciones sobre el papel inferiores a los dos europeos, Marruecos e Irán.

El anfitrión Rusia iniciará el Mundial ante Arabia Saudita, para luego enfrentar a Egipto y Uruguay. Los charrúas, campeones mundiales en 1930 y 1950, cumplieron con su última mejor actuación en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 en la que terminaron en la cuarta posición.

El astro argentino Diego Armando Maradona (d) fue uno de los invitados especiales del sorteo organizado por la FIFA. La suerte del autor de "La Mano de Dios" en el Mundial de México 1986 colocó al representativo azteca en el Grupo F junto a Alemania, vigente campeón del mundo y de la Copa Confederaciones; Suecia, equipo que dejó fuera del torneo a Italia y Holanda; y Corea del Sur, subcampeón de Asia y que en el papel luce como el rival más débil.

Maradona, desde la llegada de Sampaoli a la Selección, no solo criticó la forma en que desembarcó al cargo, sino también el juego del conjunto albiceleste, que logró una agónica clasificación al Mundial de Rusia 2018.


Mas noticias