Sophie Turner revela detalles de la octava temporada de Game of Thrones

Sophie Turner confirma que el final de Game of Thrones se estrenará hasta 2019
"Game of thrones": 'Sansa Stark' envía un cuervo con malas noticias desde Invernalia
Autor

07 Diciembre, 2017

En una entrevista con Variety, Sophie Turner reveló que la última temporada de Game of Thrones podría no caer hasta. Parentescos inesperados, venganzas, traiciones y alianzas contra el enemigo común; una serie de eventos que dejó a los fans con el corazón en la mano hasta el último episodio.

"Estoy muy emocionada. 'Game of thrones' se estrena en 2019".

El retraso se confirma luego de que el rodaje para esta temporada comenzara en octubre pasado. Después, estreno un par de películas indie y también soy productora de mi próxima película: "Girl who fell from the sky". Todos los estadounidenses querían venir. Todos sentimos que llegará el final. "Todos nos quedamos un poco más en la ciudad, salimos a comer más, tratamos de reunirnos más".

El ex astro de Game of Thrones, Jason Momoa, visitó el set de la temporada final (no esperen un cameo) y le dijo a Entertainment Weekly que se avecinan grandes cosas. Va a ser increíble.

Con respecto al desarrollo de su personaje sin la presencia de Lord Baelish, comentó: "Va a ser complicado para ella, porque al final de la temporada pasada, sintió que tenía todo preparado". Ellos tenían el control del Norte de nuevo. En esta temporada hay una nueva amenaza y de repente siente que vuelve a estar en una mala situación. Y sin Littlefinger, es una prueba... Es un gran desafío para ella, sin esto maestro manipulador que la respalda.

Y sentencia: "Esta temporada es más una batalla apasionada que una lucha política y manupuladora", señaló Fotogramas.


Mas noticias