"Si nos va mal en el Mundial, tenemos que desaparecer" — Messi

Messi
Lionel Messi volvió a pedir por Gonzalo Higuaín para Rusia 2018: "Tiene que estar, es fundamental"
Autor

06 Diciembre, 2017

Mundial de Rusia y el papel de Argentina: "Creo que para mejorar tenemos el tiempo necesario en estos partidos y antes del Mundial, que vamos a tener un mes y dejar todo claro para el arranque".

Y en entrevista con TyC Sports recalcó esto último, asegurando además que deben mejorar mucho el nivel actual para tener la opción de entregarle el tercer título de una Copa del Mundo a la 'albiceleste'. Como estamos hoy no alcanza para ser campeones. "Hay mucha ilusión. Si nos va mal, tenemos que desaparecer de la Selección", dijo el crack argentino.

Lionel Messi analizó hoy el Grupo D que integra la Selección argentina y destacó que al equipo lo complican los rivales que "se meten atrás".

"Tuvimos una crítica fuera de lo normal". No volví a ver situaciones ni nada. "La gente se cansa y quiere ver caras nuevas", sostuvo el astro del Barcelona.

"Mercimos ganas dos de las tres finales, como mínimo".

"Nos duele mucho haber llegado a 3 finales y ser tan criticados". Tuvimos buenos partidos, o momentos buenos con Sampaoli.

Messi también opinó sobre la exclusión de Gonzalo Higuaín de la selección: "Este tiempo sin jugar acá le hizo bien. Tiene que estar porque es fundamental, es uno de los mejores delanteros del mundo y lo demuestra siempre". Hoy por hoy no se siente fijo dentro del equipo y no quiere regalar nada, dar todo para ganarse el lugar y estar.


Mas noticias