Sheinbaum pide licencia en Tlalpan para ir por la CDMX

Claudia Sheinbaum oficializó su salida del cargo como delegada de Tlalpan
Entrega Sheinbaum oficio para solicitar licencia definitiva
Autor

07 Diciembre, 2017

Por su parte, Sheinbaum detalló que a pesar de que se quedó a cargo el director Jurídico y de Gobierno de la delegación, será la Asamblea Legislativa del Distrito federal quien designe al nuevo delegado o delegada de la demarcación, pero espera que siga el equipo con el que ella llegó en 2015.

"Sé que la Asamblea Legislativa está comprometida con muchas tareas en este momento pero bueno, tomará su turno esta resolución", indicó.

"El hecho de que haya diálogo nos permite tomar una referencia, yo creo que no debe prevalecer ningún tipo de sesgo político o de partido cuando estamos hablando de una demarcación de la Ciudad de México", remató Mancera Espinosa. "Esto se tendrá que resolver de manera oportuna y de manera puntual; yo habré de enviar esta documentación a la Asamblea Legislativa para que tome las decisiones correspondientes", agregó.

A partir de este 5 de diciembre, la delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum, deja su cargo para buscar la candidatura por Morena para competir por la Jefatura de Gobierno en 2018, según, tiene previsto hacer su registro este próximo 10 de diciembre, e iniciara su precampaña cuatro días después.

En su página de Twitter, Claudia Sheinbaum precisó que entregó el acta de entrega-recepción de la delegación a Fernando Hernández Palacios.

En la reunión estuvo presente personal de la Contraloría capitalina, para evitar actos irregulares en el proceso.


Mas noticias