Serie del Caribe 2018 dejará derrama millonaria

El jersey se venderá en el estadio de Charros y puntos de venta autorizados
El jersey se venderá en el estadio de Charros y puntos de venta autorizados
Autor

06 Diciembre, 2017

Lo anterior fue anunciado hoy martes, día en que el comité organizador del evento especificó que durante la Serie del Caribe se espera la afluencia de aproximadamente 215 mil visitantes, mismos que dejarían esta importante derrama al consumir servicios de hotelería, transporte y gastronomía entre otras cosas.

Como parte de los preparativos del comité organizador local de la Serie del Caribe que se realizará del 2 al 8 de febrero de 2018 en el Estadio de Charros de Jalisco, esta mañana junto a industriales del estado dieron a conocer los pormenores de la justa.

Un total de 4 mil localidades, correspondientes a las zonas ampliadas del Estadio Charros de Jalisco, serán puestas a la venta a partir del viernes 15 de diciembre en internet (www.boletomovil.com) y taquillas del inmueble, en el arranque de la segunda etapa de venta de boletos para la Serie del Caribe Jalisco 2018.

El Clásico Caribeño tendrá dos Fan Fest (en el centro de Guadalajara y aledaño al Estadio), un torneo de golf a beneficio y un pabellón de la Fama del Caribe.

Esta semana iniciarán los trabajos para aumentar cuatro mil lugares más al estadio de los Charros de Jalisco que en febrero próximo recibirá la serie del Caribe de Béisbol, la llamada mini serie mundial en la que participan los campeones de República Dominicana, Venezuela, Puerto Rico, Cuba y México. Con este jersey se invita al aficionado a sentirse orgulloso de su equipo y al pelotero a portarlo con la osadía de un guerrero. El jersey de adulto tendrá un costo de 899 pesos, y próximamente estarán a la venta al público las versiones en infantil y de dama, así como chamarras y sudaderas del representativo mexicano.


Mas noticias