Senado: no kirchneristas anuncian un interbloque

Es el fin del kirchnerismo? El PJ se separó del Frente para la Victoria la reconfiguración en el Senado
Pichetto rompió el bloque del PJ en el Senado y dejó afuera a Cristina Kirchner
Autor

07 Diciembre, 2017

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe.

Miguel Ángel Pichetto rompió esta tarde el bloque PJ-FpV del Senado y dejó afuera a Cristina Kirchner y a otros senadores K de la bancada que liderá.

La oficialización se produjo mediante dos notas presentadas a las autoridades de la Cámara alta, en una de las cuales se informa la conformación del Bloque Justicialista y en la otra la integración de un interbloque referenciado en los gobernadores con el mismo nombre que el que se formó en la Cámara de Diputados este miércoles.

Por lo pronto, ese bloque estará integrado también por Eduardo Aguilar, José Alperovich, Inés Blas, Carlos Catalán Magni, Carlos Espínola, Silviana García Larraburu, María Teresa González, Pedro Gustavino, Sigrid Kuntah, Cristina López Abarca, José Mayans, Carlos Menem, Dalmacio Mera, Beatriz Mirkin, José Ojeda, Omar Perotti, Guillermo Snopek, Rubén Uñac y Rodolfo Urtubey.

A este Bloque Justicialista se le suma el Partido Justicialista de La Pampa, con Daniel Lovera y Norma Durango, el Bloque Justicialista de Chubut con Juan Mario Pais, y el bloque Chubut Somos Todos con Alfredo Luenzo.

De esta manera, el PJ FPV quedará integrado por alrededor de doce senadores, conducidos por Cristina Fernández, tal como lo había anunciado el senador kirchnerista Marcelo Fuentes. Asimismo, posee no más de cinco integrantes en cada una de las 27 comisiones que conforman la Cámara Alta.


Mas noticias