Selena Gomez habla de Justin Bieber

Selena Gomez habla de Justin Bieber
Selena Gómez rompe el silencio sobre su relación con Justin Bieber y The Weeknd
Autor

06 Декабря, 2017

Tras ser nombrada 'Mujer del Año', Selena Gomez vuelve a ser noticia, esta vez por hacer privada su cuenta de Instagram, (lo que significa que no puedes ver sus posteos sin que ella lo autorice previamente), motivo que tiene confundidos a sus fans. Sin embargo hubo algo que la molestó tanto que la llevó a tomar esta drástica decisión.

El screen shot se muestra un fragmento de una reciente entrevista que concedió a Billboard tras recibir el nombramiento como la Mujer del Año.

Sobre este texto, Selena escribió "Nunca dejaré que otro humano adivine mis palabras ni los invitaré a mi casa". 'Lo sé, lo sé', dice Gómez, poniendo los ojos en blanco, reconociendo que el animal de peluche no combina del todo con el trío de butacas acurrucadas en el acogedor rincón con detalles de mármol. "Fue un regalo, y al principio pensé: 'Esto es tan ridículo, no puedo esperar a regalarlo a otra persona'". Eso es muy doloroso. Y continuó: "La parte más 'ridícula' de es que nadie está conociendo mi corazón cuando digo las cosas".


Mas noticias