Se arma un quilombo que ni te cuento

Madres de Plaza de Mayo protagonizan hoy nueva marcha de resistencia
Hebe de Bonafini: si Cristina va presa "se arma un quilombo que ni te cuento"
Autor

07 Diciembre, 2017

"Uno sabe que de un burro solo puede esperar patadas, pero me parece que se les va un poco la mano". La marcha fue reeditada durante el primer día de gobierno de Mauricio Macri en 2015 y luego la volvieron a repetir en agosto y diciembre de 2016 para rechazar las medidas del Ejecutivo. Pese a su avanzada edad -algunas sobrepasan los 90 años- las madres estarán apostadas en la emblemática Plaza de Mayo, a unos pasos de la Casa Rosada, sede presidencial, donde cada jueves hacen su ronda desde hace más de 40 años, durante todo el día y la noche hasta la tarde del viernes. "Es cínico", dijo Bonafini.

"Si la llevan a Cristina se arma un quilombo que ni te cuento".

Antes de enterarse de la orden contra la ex jefa de Estado, Hebe señaló que "no le llamaría la atención" que ordenasen su arresto. "Tienen ganas de ir por Cristina".

Ante la posibilidad de que la ex presidenta quede detenida, dijo: "Se le va a levantar la gente, Cristina no es lo mismo que Zannini", expresó Hebe. En ese sentido, hizo un llamado a que "la gente marche".

En tono crítico hacia el kirchnerismo, Bonafini consignó que "se miraron mucho el ombligo, se cuidaron mucho".

Por último, para cerrar sentenció: "La dirigencia política no se da cuenta de que estos tipos no tienen límites. Zannini tampoco se ocupó de Amado" Boudou. Ellos son gorilas y odian al peronismo y lo quieren hacer a la fuerza. Si no tenés una culpa, ellos te la inventan. "Pero vamos a seguir luchando".


Mas noticias